NOVEDADES COPEHU

jueves, 21 de noviembre de 2013


Modo de trabajo

1) Talleres experienciales y producciones:
Desarrollo de  talleres donde los participantes puedan transitar aquello que se quiere transmitir de forma activa, participativa. Pueden ser talleres ya realizados o dados por primera vez.  Los mismos pueden ser en las áreas de Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Arte, Didáctica, Aprendizaje, Enseñanza, Espiritualidad, Política, siempre en relación al ámbito educativo. También se compartirán producciones realizadas sobre estos temas.
Duración: 2 hs.

2) Áreas Temáticas (Intercambio):
Un ámbito en el cual los educadores con interés por el desarrollo de un tema específico puedan vincularse con otras personas con el mismo interés. El objetivo es el intercambio de experiencias, producciones  e inquietudes con la mira puesta en el desarrollo teórico-práctico del nuevo paradigma educativo.
Intercambio sobre experiencias en la construcción de un Nuevo Paradigma Educativo.
Duración: 2 hs.

3) Exposiciones Culturales:
Revistas,  libros, periódicos,  producciones, monografías, artículos, dibujos, pinturas, fotos, videos, obras de teatros, música, danza.

4) Ceremonias:
Estas ceremonias se realizan a pedido de un conjunto de personas para tomar contacto con el sentido de la vida, lo sagrado, lo trascendente.  Se realizan en distintas situaciones de la vida personal y social de las personas.  En este encuentro las realizaremos para todo aquel que esté en busca de un contacto profundo consigo mismo, de inspiración y de producción de una educación más consciente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario