NOVEDADES COPEHU

lunes, 5 de junio de 2017

Presentación del libro CoPeHU en España

COPEHU. Presentamos nuestro libro "Preparando el Camino de los Nuevos Tiempos. Una mirada humanista sobre el aprendizaje" en AMPA Tirso de Molina, Madrid - España. donde asistieron
Una jornada donde asistieron estudiantes, profesores, padres y directivos de escuelas públicas. Un espacio de intercambio y reflexión sobre hacia dónde va la educación y cuál es nuestro aporte como educadores para contribuir a una nueva mirada que recupere lo humano en el acto de enseñar y aprender..








Una Corriente que propone la creación de atmósferas espirituales de libre elección... Atmósferas en las que el niño - así como el joven y el adulto - pueda no sólo aprender a encontrar y relacionar la información que necesita, pueda aprender a pensar, aprender a desarrollar su afectividad y sus capacidades físicas para aprender a conocer y desarrollar su mundo interno, a conectar con sus guías internos, a preguntarse y encontrar las propias respuestas a los grandes temas de la inmortalidad y lo sagrado, de la existencia y su sentido, libremente y en conjunto con sus coetáneos. En este punto nos apoyamos en las propuestas y experiencias del Mensaje de Silo.